Me llamo Rosendo Iglesias, por si no quedó claro


rosendo-iglesias-costa

Buenas, mi nombre es Rosendo Iglesias. Me presento por si queda alguna persona en el mundo que no me conozca, que seguro que habrá muchas que por ahora no han escuchado hablar de mi nunca.

Soy una persona normal con sus defectos y virtudes,  quizás no todo el mundo opine lo mismo que yo, ni yo pretendo que sea así. Me gusta un mundo lleno de diversidad, así esto no es tan aburrido y nos encontramos cosas nuevas a diario.

Yo en mi día a día hago un poco de todo, o se intenta, y muchas veces me gusta dejarme caer por las redes sociales. YouTube es una de ellas que me llaman mucho la atención desde hace 6 años o algo más quizás.

Twitter también es una de ellas, aunque no me pase mucho por ella últimamente, es lo malo de tener el tiempo un poco limitado a veces.
rosendo-euskal-encounter
Instagram y Snapchat las utilizo bastante a diario. Lo de poder contar cosas casi en directo me animan mucho y me hacen la vida mucho más fácil a la hora de cubrir mis necesidades de redes sociales.

Y llegamos a este blog, donde hasta ahora colgaba mis vídeos. Pero quiero darle una vuelta e intentar usarlo para poder dejar mis opiniones en le blogosfera. Por eso a partir de ahora voy dejar algunas entradas de texto que espero sean interesantes.

Podéis pedirme a través de las redes sociales que escriba mi opinión de algunos temas en particular que os interesen. Trataré de sacar un poco de tiempo para poder opinar libremente sin ataduras.

Bienvenidos al Vlog de Rosendo Iglesias.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.