Los vecinos del Sagrado Corazón piden que se abran las puertas del patio del colegio


En el barrio del Sagrado Corazón para poder jugar al fútbol hay que saltar primer una valla, una valla que separa la calle del patio del colegio del Sagrado Corazón, lugar a donde muchos niños y niñas van a jugar un poco o a mirar como otros juegan.

Como podemos ver arriba, esa sería la puerta que debería estar abierta para que los niños pudieran entrar a jugar sin tener que andar saltando vallas, que es un peligro porque un día de estos se va a caer uno y se va a hacer mucho daño, y después a ver de quién es la culpa, siendo un lugar público no debería tener las puertas cerradas para que no se pueda jugar en el.

Además de ver la puerta podemos ver el lugar en el que la gente debería poder jugar, porque es un campo de fútbol muy bueno para practicar deporte, pero que si está cerrado muchos no pueden practicarlo, además de la puerta que se ve en pantalla, al fondo, junto a los pisos que se ven, hay otra puerta, también cerrada, ambas deberían estar abiertas.

A ver si la Xunta de Galicia nos puede hacer caso y abre las puertas del patio del colegio, será algo bueno para todos, si quieres ver mejor el patio del colegio puedes hacerlo en Google Maps Street View o pulsa sobre la imagen.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.