Dando la Nota, una comedia muy arriesgada que hay que ver


El 8 de marzo se estrena la película Dando la Nota y es otra de las películas que me gustan y que tengo apuntado para ver, si no se me olvida iré a verla porque promete, es una comedia muy arriesgada que debemos ir a ver, además marzo ya está muy cerca.

En la arriesgada comedia DANDO LA NOTA, Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que puede decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas.

Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Con nuevas versiones de clásicos y canciones de moda, mezclas impecables y arreglos que no se han oído antes, DANDO LA NOTA es una película dirigida por Jason Moore, quien nos abrió los ojos acerca del sorprendente mal comportamiento de las marionetas en el musical «Avenue Q», que causó sensación en Broadway.

This entry was posted in Películas. Bookmark the permalink.