¿Como pasar la cuarentena del Coronavirus? | Rosendo Iglesias

Lo mejor estos días para pasar la cuarentena es estar en casa haciendo ejercicio, comiendo saludable, ocupando la mente en aprender cosas nuevas, etc… Ahora es el mejor momento para empezar a buscar un nuevo resultado y empezar a sentirnos mucho mejor.

Yo desde que empezó la cuarentena no he parado nada, he estado haciendo deporte en casa en mi minigym, además de que por Internet pude seguir diferentes Fits online para poder seguir quemando calorías y que estas no nos engorden.

Además de eso he seguido cuidando mi alimentación, para que fuera lo mejor posible. Mi preocupación está en no regresar nunca a los 140 kg que llegué a pesar en algún tiempo, y no echar a perder todo el progreso de bajar mi peso en estos meses atrás.

También he buscado tiempo para aprender recetas nuevas en clases de cocina online, he empezado a leer algún libro que yo no era muy dado a eso. Si quieres pregúntame como conseguir lo mismo que yo, por mi Instagram estaré dispuesto a ayudar.

Los vídeos que os dejo se nota que no están hechos por un profesional, pero lo importante en estos casos es poder mover el cuerpo un poco por lo menos para no caer en la tentación de pasar todo el día tumbado en el sofá. Poco a poco prometo mejorar la técnica.

Si quieres ver la lista con todos los vídeos entra aquí, ya que cuando pase la cuarentena los pondré ocultos para que solo se puedan ver desde la lista.

This entry was posted in Bienestar y salud. Bookmark the permalink.