¿Como adelgacé 60 kilos en un año? | Mi historia | Rosendo Iglesias

En este vídeo os cuento mi historia, de como pasé de empezar el 2019 pesando 140 kg a empezar el 2020 pesando menos de 100 kg y estando en estos momentos en menos de 80 kg. Todo gracias a mi superación diaria y contando con la ayuda de los productos de Herbalife.

Soy Rosendo Iglesias de Lugo. Durante 2018 estaba haciendo miles de dietas que no funcionaban bien y me aburría de ellas. En agosto mi empresa me envió a trabajar a Euskadi y entre estar de hotel, las cenas en restaurante, los sándwiches, la comida basura, y no llevar una alimentación equilibrada, llegué a pesar 140 kg. Empecé el año 2019 muy por encima de mi peso y probando Herbalife como salvavidas. Desde ese momento he ido controlando peso hasta que ahora ya estoy en torno a los 80 kg, y ya no quiero regresar a las 3 cifras nunca más. Además la energía que tomar Herbalife me da, cada vez practico más deporte y estoy empezando a correr, y la mejora deportiva es brutal. Cada vez voy sumando más kms a mis carreras y me marco medio maratones y maratones en mi horizonte ya. Sin duda mi vida ha cambiado un montón para mejor, si yo puedo cualquiera puede. Y tu? Cual es tu objetivo?

En estos momentos también ayudo a gente a lograr sus objetivos, tanto de bajada, control o subida de peso. Por eso animo a la gente a que me sigan en Instagram y que no duden en preguntar como pueden hacer para mejorar sus vidas. (Instagram: Rosendo Iglesias)

This entry was posted in Bienestar y salud. Bookmark the permalink.