Carnaval en el Sagrado Corazón 2013


En el Sagrado Corazón no se hacía nada, por eso nos hemos unido un grupo de personas para hacer algo en el barrio y hemos empezado haciendo una fiesta de carnaval en la que se disfrazó mucha gente y en la que la gente se lo pasó muy bien, sobre todo los niños que acudieron a ella.

En esta fiesta hubo un concurso en el que participaron los niños que estaban apuntados, un jurado compuesto por 3 personas eligió a los 3 mejores disfraces de entre todos, el jurado tuvo difícil la decisión porque todos se merecían ganar ya que tenían unos disfraces muy originales y divertidos.

En esta fiesta también hubo una boda entre «El Canario» y «Luisita del Sagrado Corazón», todos los asistentes al carnaval fueron invitados a la boda y al posterior banquete, en el que se pudieron degustar diferentes platos típicos de estas fiestas tan señaladas como las oreja o las rosquillas.

Viendo que la fiesta ha sido todo un éxito, en el futuro habrá que organizar nuevas fiestas para que el barrio del Sagrado Corazón no se pare y se pueda poner en marcha de nuevo, muchas gracias a todos los participantes en esta fiesta de carnaval.

This entry was posted in Sagrado Corazón. Bookmark the permalink.