Carlos Boyero descubre a los YouTubers y flipa con ellos

Carlos Boyero Crítico de Cine

Hoy traigo un vídeo que me ha parecido muy curioso. En el Carlos Boyero, que es crítico de cine de El País, ve varios vídeos de YouTubers. Entre los elegidos está ElRubius, que es el que más seguidores tiene de España, y SoyGermán, igual que ElRubius pero con más seguidores del mundo.

Boyero se queda alucinando con los YouTubers, y llega a decir «flipo», esta palabra resume su vídeo. Opina que los vídeos de estos YouTubers no tienen «ni puta gracia», por lo menos para el, ya que no entiende como llegan a gustar a tanta gente que llega a ver los vídeos.

Yo opino que este tipo de contenido gusta mucho a los adolescentes por la cercanía que sienten con los YouTubers, solo les separa YouTube para poder estar en contacto y pasarlo bien. En YouTube hay mejores o peores contenidos, pero toda esta gente se prepara mucho sus vídeos y pasa mucho tiempo para hacerlos.

Yo también me paso mucho tiempo editando mis vídeos, aunque parezca que después se hacen en un momento. Yo invito a Boyero a que se de una vuelta por YouTube, sin que le seleccionen unos cuantos vídeos, para que descubra la gran variedad de contenidos que se va a encontrar.

Seguro que le acaba gustando lo que ve, y quizás hasta lo podríamos en el futuro como un YouTuber más, quizás no haciendo vídeos como ElRubius, pero puede hacer lo que mejor sepa. Seguro que en YouTube logrará tener seguidores como tienen los grandes.

Le invito a que se pase por mi canal de YouTube y me deje una crítica, le estaría muy agradecido.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.