Ascensor en el Sagrado Corazón, ¿para cuando?


En el barrio del Sagrado Corazón hace tiempo que se comenta que hay unas cuestas que meten miedo, y unas escaleras mucho peores, esto supuestamente ya tenía que tener una solución desde hace mucho tiempo pero nada de nada.

Esta solución sería la instalación de 2 ascensores, uno situado en donde estaba CaixaGalicia y el otro en la Rúa Fontaneira, pero hoy en día los vecinos del Sagrado Corazón tenemos que seguir subiendo cuestas y subiendo escaleras, a ver si llega de una vez una solución que nos haga la vida más fácil.

Según la Voz de Galicia antes de las elecciones locales ya tenía que estar tramitada la obra y contratada, pero pasaron las elecciones y no hay nada que se parezca a un ascensor y tampoco obras, si quieres ver esta noticia entra aquí.

Y en El Progreso se publicó las características de este ascensor, un ascensor que estaría muy bien si se llevara a cabo, pero para eso antes hay que hacerlo, a ver si algún día lo podemos ver en funcionamiento, si quieres ver la noticia entra aquí.

This entry was posted in Sagrado Corazón. Bookmark the permalink.